Diseño y programación de páginas web

Diseño de páginas web con WordPress

Diseño web con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más popular del planeta. Con Ideamatic las webs con gestor de contenidos se adaptan a tu negocio y no al revés.

Disponemos ya de una larga experiencia diseñando y creando webs con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más extendida y popular del mundo. Resultados profesionales para tu web corporativa o blog personal.

En Ideamatic hilamos más fino con el famoso gestor de contenidos, creando webs personalizadas y fácilmente gestionables con un diseño especialmente creado para tu web.

¿Qué ventajas ofrece este gestor de contenidos que lo hacen tan popular?

Su facilidad de uso, que hace que cualquier persona la pueda gestionar de manera ágil.

La rapidez con que puede ser puesto en marcha, convirtiendo lo que hace algún tiempo podían ser proyectos de meses en cosa de unas semanas.

Su optimización nativa para buscadores y dispositivos, que consigue resultados muy buenos con una inversión inicial muy asequible.

La enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores que hay detrás que hacen que casi todo sea posible con WP.

A pesar de sus innegables ventajas, sin embargo, WordPress es un mundo enorme e irregular. Igual que permite un despliegue rápido y económico, es necesario configurarlo y mantenerlo profesionalmente para que sea un sistema seguro y estable.

En Ideamatic llevamos años y años trabajando con este gestor de contenidos, por lo que sabemos aprovecharlo al máximo. ¿Lo intentamos?

Proyectos web WP