Diseño y programación de páginas web

Nuestra factoría de ideas es apasionadamente abundante en sabrosos recursos digitales: estrategia, diseño y tecnología. Elegimos los ingredientes necesarios para desarrollar soluciones online sólidas que apoyen y hagan crecer tu negocio o proyecto.

Diseño y programación de webs a medida

Hacemos diseño web a medida, desde el diseño de la interfaz hasta su desarrollo mediante tecnologías y estándares de programación web. Todo construido sobre principios clave: la experiencia de usuario, garantizando siempre la usabilidad de la web para que resulte útil y atractivo para el usuario y los buscadores, que sea responsive y se vea bien en cualquier pantalla.

Diseño y programación de páginas web con wordpress

Disponemos ya de una larga experiencia diseñando y creando webs con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más extendida y popular del mundo. Resultados profesionales para tu web corporativa o blog personal. En Ideamatic hilamos más fino con el famoso gestor de contenidos, creando webs personalizadas y fácilmente gestionables con un diseño especialmente creado para tu web.

Creación de tiendas online

Poner en marcha un eCommerce es un gran paso que requiere la herramienta adecuada para cada proyecto. Te ayudamos a encontrar la mejor solución, y a partir de ahí diseñamos y desarrollamos tu tienda online para que vender a través de Internet se convierta en una realidad. Posicionamos tu web en los buscadores, la optimizamos para conseguir ventas y lo convertimos en un recorrido «responsive» o adaptativo a cualquier dispositivo.

Servicio de alojamiento de páginas web

¿Quieres completar tu paquete de servicios digitales con un alojamiento a medida? ¿Quieres despreocuparte de renovaciones, configuraciones y actualizaciones? Te ofrecemos servicios de hosting para que puedas olvidar de él.