23:45 Arquitectes

Experiencias

23:45 Arquitectes

Auditoría SEO y análisis estratégico, creación de contenidos, diseño y desarrollo de la web mediante WordPress del estudio de arquitectura de Barcelona 23:45 Arquitectes. Dos de los retos fueron modernizar el diseño y mejorar el posicionamiento de la web para atraer más tráfico de calidad.

2345 Arquitectes web

Cuando se nos propuso la renovación de la web del estudio 23:45 Arquitectes teníamos varios retos, ya que la web presentaba carencias importantes: diseño anticuado y no 100% responsive, páginas sin apenas contenidos de texto y una URL sin palabra clave, lo que perjudicaba considerablemente su posicionamiento.

Otro reto de la nueva web era conseguir un tráfico de calidad para acercar más el estudio al tipo de cliente deseado.

2345 Arquitectes web

Empezamos por la auditoría SEO para identificar primero de todo los problemas que se tenían que solucionar y evitar repetirlos. Identificamos los objetivos de la web y los segmentos de búsqueda a los que se quería llegar.

Analizamos su posicionamiento, su competencia, las palabras clave, preparamos el SEO on page de cada una de las páginas, etc. El informe sirvió para definir el árbol de contenidos que iba a tener la web antes de su consecución.

2345 Arquitectes informe SEO
2345 Arquitectes web

Previo al diseño elaboramos los prototipos o wireframes, propuestas de estructura y distribución de la información por página con el tipo de recursos que harán falta.

Estas propuestas sin diseño ni contenido permiten que la nueva web esté hecha pensando en la estrategia global, reforzando los itinerarios de información que más interesan y que nos acercan a la consecución de sus objetivos.

2345 Arquitectes responsive

Proyectos similares